inicio aquí
ambientacion aquí
anuncios y normas aquí
puntos aquí
.
awards aquí
Marauder's Map esta basado en la Saga Harry Potter de J.K Rowling, todas las desviaciones y demás tramas son producto de la Administración de este foro por lo que nos reservamos los derechos de los mismos. El diseño fue elaborado por Clau a.k.a Narcisa Black exclusivamente para el foro, agradecemos a Carllton (Devianart) de donde se tomo el coloring para las imágenes.Además agradecemos a Mizuki (Glitz) a quien le debemos nuestro Tablón de Anuncios. De todos los demás detalles la administración es la culpable.
Inicio
Trama
Anuncios
Puntos
Staff
Awards
Creditos
Últimos temas
» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 12:35 pm por Invitado

» Tintagel, High-Above-the-Sea [Normal]
Mar Nov 10, 2015 4:38 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Dom Nov 01, 2015 5:39 am por Invitado

» Registro de Empleos.
Vie Oct 16, 2015 11:55 pm por Alexander K. Brown

» Registro Nombre y Apellido
Vie Oct 16, 2015 11:53 pm por Alexander K. Brown

» Registro de pb's
Vie Oct 16, 2015 11:49 pm por Alexander K. Brown

» Sangre de Kardham - NORMAL
Lun Oct 12, 2015 2:25 pm por Invitado

» Foro Incluido en Directorio
Lun Oct 12, 2015 10:16 am por Invitado

» Angel's Share - NORMAL
Sáb Oct 10, 2015 9:42 am por Invitado


Part of my life (0/1) + tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part of my life (0/1) + tramas

Mensaje por W. Zippora Bulstrode el Lun Dic 08, 2014 2:29 pm




Henrietta "Nombre" Bulstrode
16 años | Ravenclaw/Hufflepuff | Sangre Pura | Orden del fénix | Heterosexual/Bisexual | PB a elección


Diferentes hasta decir basta. Una gota de aceite, y otra de agua. Henry es lo que jamás será Zeta. Educada, carismática, compasiva, siempre dispuesta a dar una mano, cincuenta veces más inteligente. Es la chica que cualquiera querría tener como hija, o amiga. Es perfecta. Tan perfecta que Zippora no puede hacer más que odiarla. Desde pequeña siempre fue así, mejor, siempre llevándose la atención. No quiso a su hermana ni en la más tierna infancia, cualquiera mentiría si dijera que se llevaban bien. Zeta la aplastaba por todo lo que hacía, lo bueno y lo malo, incluso lo estúpido, como gustarle las muñecas. Era una eterna lucha entre ambas, que siempre se mantuvo puertas adentro.

Hogwarts les dio libertad para odiarse. Joder, que cría más tonta que era. Henry no acabó en Slytherin, pero tampoco lo hizo en Hufflepuff, fue a otra casa, donde se relacionó con otra gente, con otras opiniones, donde conoció la diversidad. A diferencia de su hermana, se abrió a una nueva idea, agradeció no caer con las serpietes. Empezó a juntarse con sangre sucias, y traidores de la sangre, con toda la escoria que Zeta maltrataba. Se convirtió en la chica que los salvaba de su hermana mayor, pero no podría salvarlos para siempre.

En su quinto año comenzó una relación con un chico. Ya os imagináis, tan asquerosamente encantador como ella, el perfecto pipollono, el noviecito de cuentos de hadas. El estúpido Tom Christensen. Un sucio hijo de muggles que se atrevía a manchar la reputación de su familia. Zeta se enteró demasiado tarde como para detenerlo, para cuando lo supo, todo había avanzado demasiado.
Durante el verano de 1977, Henry llevó a su novio a casa, no era lo más seguro, pero la señora Bulstrode siempre había sido tolerante, y quería conocer a ese famoso chico. Sabía que era hijo de muggles, pero por un día Myrna Bulstrode lo ignoró, dejó que su hija fuera feliz. Incluso Zeta cumplió su acting. Pese a lo mucho que los acosó en el colegio, el día que llegaron a casa se mostró mucho más receptiva, abierta la idea. Comió con ellos, se sentó con ellos, incluso rió de sus chistes. Por un momento, Henry creyó que su hermana había cambiado. Oh, pobre ilusa.

¿Invitar a Zeta un paseo para arreglar las cosas? ¡Sí, claro! Unos metros alejada de su casa, Zeta no fingió más. Ambas discutieron, la situación subió de tono con facilidad, y las dos tenían sus varitas apuntando a la otra. Henry no se atrevería hacer magia siendo menor, pero Zeta podía, y le importaba una mierda. Tommy también estaba ahí, asustado, totalmente inútil, gritando que dejaran de discutir. Zippora lo pensó. Sabía que atacar a su hermana no sería un castigo, no, ella se merecía más. Su hechizo fue para su novio.

El enfrentamiento entre los dos duró poco, mientras Henry no dejaba de gritar. Dos movimientos de varita, y Zeta lo había matado. Tan rápido como decir las palabras, Tom Christensen estaba muerto, y se lo merecía. Henry lloró, pataleó e intentó maldecirla, pero Zeta corrió, sabiendo que sólo su padre podría solucionar el problema.

Y lo hizo.

Doran Bulstrode se deshizo del cadáver, y borró la memoria de la cabeza de Henry, un hechizo simple, y un día difuso. Según Henry, Tom jamás llegó al pueblo donde la familia vive. Desapareció en su viaje en tren. Pero, ¿por qué pusieron los aurors tanto empeño en revisar la casa? ¿Por qué su hermana, de pronto, no la atacaba tanto como antes?
(***)
Me gustaría hablar un poco sobre cómo son las cosas ahora con quien le tome. Sí, en algún momento recuperará su memoria; o parte de lo que ocurrió.

El PB es a elección. Eso sí, que se parezca un poco a Alexandra Tikerpuu, castaña, de ojos claros y piel blanca. Debéis consultarme antes de elegirlo, lo siento, soy un poco quisquillosa con esto.

Obviamente podéis tener tantas tramas como gustéis, pero debéis respetar lo dicho arriba. Tened en cuenta que su novio está desaparecido.

La personalidad también es libre. Lo de arriba es cómo le ve Zeta, muy contraria a sí misma. Eso sí, es bastante más alegre, carismática, e inteligente que Zippora. Por lo demás, es vuestro personaje.

No lo cojáis si no os gusta, ¿vale? <3 Así la pasamos mejor.






Tramas, tramosas.

Ofrece algo si te apetece

YOU HAVE TO STOP STILLING MY BRAS MASCULINO. SÉPTIMO. SANGRE PURA.
Este hijo de puta es su mejor amigo. No os esperéis una relación de corazones y cositas bonitas, no son esa clase de amigos. Lo de ellos son insultos, peleas y una camardería incomparable. Este tío es más su hermano que sus verdaderos hermanos. Son tan parecidos que da asco sólo de mirarlos, igual de irrespetuosos, irresponsables y buscapleitos. No puede ser un pancito de dios, ¿vale? Es un jodido cabrón, nada de tranquilidad y sabiduría. Bruto hasta decir basta, con él vale más una patada que cualquier otra cosa.

HAVE YOU ALREADY DONE MY HOMEWORK? GÉNERO INDIFERENTE.SÉPTIMO.HOGWARTS. HIJO DE MUGGLES/MESTIZO
Es su elfo doméstico. No es ningún secreto que Zippora es de las peores alumnas en el colegio, y para algunas materias necesita que una de esas ratitas de biblioteca le haga la tarea. A cambio, Zeta le protege de aquellos que le molestan. Es un ticket de seguridad, sólo tiene que hacerle las redacciones de Historia de la Magia, y traducir todos esos aburridos textos de Runas Antiguas. No le quiere, no le tomará cariño. Es sólo una relación de negocios. Eso sí, elfo no tiene la menor idea, cree que toda la relación con Zeta es totalmente sincera; no cree en lo que los demás dicen de ella. ¡Si es siempre tan buena! Y además, le compra esos dulces que tanto le gustan.

ARE YOU IN LOVE, OR WHAT?GÉNERO INDIFERENTE. . AUROR.
Hay un montón de gente desapareciendo todos los días en estos tiempos, pero la de Tom Christensen dejó una pista, una familia purista, con una hija mayor con un carácter bastante inestable. Este tío/tía es quien se encarga de investigar todo lo relacionado con el novio de Henrietta y su misteriosa desaparición. Sospecha de toda la familia, pero hay algo en Zippora que llama todavía más su atención, es la principal sospechosa. Es un puto grano en el culo, en su opinión, se ha quedado prendado a su tetas o algo. Básicamente, mi chica es sospechosa de asesinato, pero él todavía no puede probar nada. ¿Por qué tanto con Tom Christensen? Sólo quiere un triunfo. Entre tantas situaciones oscuras, hay una en la cual tal vez pueda hacer justicia.

OLD BROKEN TOYS IN AN OLD DRAWERGÉNERO INDIFERENTE. 15-17 AÑOS. IMPUROS/TRAIDORES. (0/3)
Zippora no es la Calabaza del jardín, es una jodida perra, se mete con la gente porque puede hacerlo, porque quiere hacerlo. Estoy buscando a sus juguetitos, serán tres en total, e intentaré pensarme algo para cada uno de ellos. ¿Qué? No serán sólo patadas. Algunos juguetes podrán ser bolsas de boxeo, otros más bien muñequitos que moverán a su antojo. Su barbies y kens, porque ella  los destruirá, tomará cada pedacito de esperanza que todavía lleven, y la hará trizas.

EVERY VILLAIN NEEDS A HEROGÉNERO INDIFERENTE. 16-17 AÑOS. HOGWARTS.
Todo villano necesita un héroe, y aquí está el jodido héroe de Zippora, el que está para arruinar sus planes, para defender a sus víctimas. Ya sabéis, el jodido entrometido que el arruina toda la diversión. Y ha estado siempre ahí, probando que es le más bueno de todos, el que siempre los ayudará, el puto Superman del colegio. Un criajo imbécil con más agallas de lo normal. Un ser despreciable que la Gryffindor no puede sacarse de encima, que no se cansa de pisar, de intentar destruir. Es una guerra entre ambos. No es sólo una rivalidad, es más, es un verdadero combate a muerte. Porque ella no se queda en los tonos medios, no la devuelve con bromas, lo hace con sangre.

PENSANDOGÉNERO. AÑOS.





Última edición por W. Zippora Bulstrode el Lun Dic 08, 2014 7:16 pm, editado 1 vez
W. Zippora Bulstrode
avatar
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
05/12/2014

Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Part of my life (0/1) + tramas

Mensaje por Henrietta E. Bulstrode el Lun Dic 08, 2014 6:58 pm

Por si aún buscas.
Henrietta E. Bulstrode
avatar
Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
08/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Part of my life (0/1) + tramas

Mensaje por W. Zippora Bulstrode el Lun Dic 08, 2014 7:17 pm

Toda tuya <3

¡Ahora te envío un MP!
W. Zippora Bulstrode
avatar
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
05/12/2014

Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Part of my life (0/1) + tramas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.