inicio aquí
ambientacion aquí
anuncios y normas aquí
puntos aquí
.
awards aquí
Marauder's Map esta basado en la Saga Harry Potter de J.K Rowling, todas las desviaciones y demás tramas son producto de la Administración de este foro por lo que nos reservamos los derechos de los mismos. El diseño fue elaborado por Clau a.k.a Narcisa Black exclusivamente para el foro, agradecemos a Carllton (Devianart) de donde se tomo el coloring para las imágenes.Además agradecemos a Mizuki (Glitz) a quien le debemos nuestro Tablón de Anuncios. De todos los demás detalles la administración es la culpable.
Inicio
Trama
Anuncios
Puntos
Staff
Awards
Creditos
Últimos temas
» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 12:35 pm por Invitado

» Tintagel, High-Above-the-Sea [Normal]
Mar Nov 10, 2015 4:38 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Dom Nov 01, 2015 5:39 am por Invitado

» Registro de Empleos.
Vie Oct 16, 2015 11:55 pm por Alexander K. Brown

» Registro Nombre y Apellido
Vie Oct 16, 2015 11:53 pm por Alexander K. Brown

» Registro de pb's
Vie Oct 16, 2015 11:49 pm por Alexander K. Brown

» Sangre de Kardham - NORMAL
Lun Oct 12, 2015 2:25 pm por Invitado

» Foro Incluido en Directorio
Lun Oct 12, 2015 10:16 am por Invitado

» Angel's Share - NORMAL
Sáb Oct 10, 2015 9:42 am por Invitado


Registro de criaturas y habilidades mágicas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Marauder's Map el Mar Oct 28, 2014 5:47 pm

CRIATURAS Y HABILIDADES MÁGICAS
1. Los registros deben ser realizado después de que te acepten la ficha.
2. La mayoría de las habilidades tienen sus propias reglas, léelas.
3. Todas ellas deben ser registradas en tu ficha, recuerda diferencias entre las de nacimiento y las de aprendizaje.
4. Para las de aprendizaje todo estudiante será aprendiz.
5. La mayoría de habilidades son limitadas por lo que considera no poner más de dos de tus personajes en una de ellas.
6. Solo puedes tener una habilidad por personaje, excepto en algunos casos, detalla y la administración considerará tu caso.

Registro de Animago:
Código:
[code]Nombre y apellido [url=LINK DIRECTO AL PERFIL][size=10]{animal}[/size][/url][/code]
[b]Características físicas[/b]: Aquellas características físicas que obtienes al transformarte y te diferencia de otros animales.
[b]Como conseguiste dicha habilidad[/b]:

Código:
[code][url=LINK DIRECTO AL PERFIL]Nombre y Apellido[/url][/code]
[b]Tipo de Habilidad[/b]:
[b]Como conseguiste dicha habilidad[/b]:


Animagos
Un animago es una bruja o mago con la capacidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. Esta capacidad no es innata (como en el caso de los metamorfos), sino que se obtiene por medios mágicos.
La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y sólo magos muy poderosos y habilidosos son capaces de realizarla, ya que está el peligro de que salga terriblemente mal. Una vez adquirida esta capacidad, uno puede transformarse cuando desee, con o sin varita.
Los animagos no pueden tomar la forma de más de una especie animal. Esta forma no es elegida por los magos, sino que viene determinada por su personalidad y características interiores.
Es una capacidad difícil de aprender, así que para manejarlo al cien por ciento debe ser al menos alumno de sexto año.
Animagos

{Mayores de 18}
1. Minerva McGonagall {Gato}
2. Nikolay Romanov {Opaleye de las Antípodas-Dragón}
{2/10}

Aprendiz Animago

{16 y 17 años}
1. James C. Potter
2. Sirius O. Black
3. Peter Pettigrew
4. Rita Skeeter
5. R. Robin {Oso Polar}
6. Oliver R. Mintburn {Perro}
7. Luke A. Worrel {Hamster Ruso}
8. Charlotte L. Leblanc {Loba}
{7/10}

Licantropía
Los hombres lobo son personas que llevan consigo la enfermedad de la Licantropía.
Son personas con la capacidad de transformarse en un lobo en apariencia y naturaleza, al haber sido mordidas por un hombre lobo. El hombre lobo que se transforma bajo la influencia de la Luna Llena, vaga sin propósito fijo por la noche, convirtiendo y devorando a niños y adultos.
La transformación mensual de un hombre lobo es extremadamente dolorosa si se deja sin tratar, normalmente es precedida y seguida por unos días de palidez y de mala salud.
Cuando la persona se está transformando en lobo, el licántropo pierde totalmente su sentido humano del bien y el mal. Para que alguien pueda convertirse en hombre lobo, le tiene que morder uno estando convertido durante la Luna Llena. Cuando la saliva del hombre lobo se mezcla con la sangre de la víctima es cuando llega la infección.
El licantropo debe explicar su transformación en su ficha, además a la hora de convertir a otros, primeramente debe solicitar permiso tanto del usuario a transformar como a la administración.
Licántropos

1. Remus J. Lupin
2. Sauron T. Brown
3. RESERVADO
{3/5}


Veela
Las veela son una raza de semi-humanas, criaturas semi-mágicas remanente de las sirenas en la mitología griega. Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres y su apariencia y especialmente su danza son mágicamente seductoras para la mayoría de los hombres.
Pueden tener hijos con los humanos y estos usualmente comparten la mitad de la naturaleza de la madre y estos traspasan un cuarto de su naturaleza a sus hijos. Por lo que nos podemos encontrar con mitad veela, un cuarto de veela e incluso un octavo de veela. Los puristas jamás consideraran sangre pura a nadie que contenga una gota de sangre veela.
Ninguna veela completo puede ser parte de los estudiantes de Hogwarts.
Veela

1. Nombre del Personaje
2. Nombre del Personaje
3. Nombre del Personaje
{0/3}

Semi Veela

1. Nombre del Personaje
2. Nombre del Personaje
3. Nombre del Personaje
{0/3}

1/4 Veela

1. Gretta E. Bennett
2. Camille Artois
{2/5}


Metamorfomago
Un Metamorfomago es un mago o bruja con la capacidad de cambiar su aspecto físico a voluntad, sin tener que recurrir a una Poción Multijugos o un hechizo de cambio de forma, como cualquiera de los otros magos. Son extremadamente raros, pues pocos magos poseen esta habilidad innata.
A diferencia de los Animagos, los Metamorfomagos pueden tomar una amplia variedad de formas, cambiar de sexo y edad, su color de pelo, o incluso simplemente cambiar una parte de su apariencia, como la forma de la nariz.
Además, un Metamorfomago nace con dicha habilidad, no se hace, ya que no es una habilidad que puede ser aprendida como la de un Animago.

Videntes
Un vidente es un mago o bruja dotado/a con la capacidad de ver hacia el futuro con su ojo interior. Los videntes dictan las profecías, que luego son grabadas y almacenadas en el Salón de las Profecías en el Departamento de Misterios del Ministerio de Magia. De acuerdo a Minerva McGonagall, los verdaderos videntes son extremadamente raros, por lo que la mitad de los que te encuentras son solamente charlatanes.
Tendremos muy pocos de estos y deben solicitarlo primeramente vía mp a un administrador.
Videntes

1. Ladyanne B. Whyte
2. Sybill P. Trelawney
{2/2}
CERRADO


Legeremantico
La legeremancia, es un tipo de magia que se utiliza para explorar la mente y los sentimientos de alguien, contra su voluntad. Es un arte tan complicado que solo puede ser usado como habilidad en adultos, los jovenes pueden aprenderlo de algún tutor o familiar, ya que es un tipo de magia que no se imparte en Hogwarts, debido a que puede ser mal empleado.
Cualquier aprendiz debe realizar un post como tal con su tutor.
Legeremantico

1. Alexander K. Brown
2. John Darcy
3. Claire Von Veltheim
4. Lancelot B. Whyte
{4/4}

Aprendiz de Legeremantico

1. Severus Snape
2. Percival Greengrass
3. Wendy J. Rowle
{3/10}

Oclumantico
La Oclumancia es una rama oscura de la magia, consistente en cerrar la mente contra la Legeremancia. Se puede impedir el acceso a los pensamientos y a los sentimientos. La persona que domina este arte se le denomina oclumante. Ciencia dominada solo por adultos.
Igualmente es aprendido de manera informal y debe ser posteado con el tutor encargado para que puedan haber aprendices.
Oclumantico

1. Robert E. Blackwood
2. A. Mae Bode
3. Sauron T. Brown
{2/4}

Aprendiz de Oclumantico

1. Severus Snape
2. Regulus A. Black
3. Sia D. Brown.
{2/10}

Vampirismo
El vampiro debe explicar su transformación en su ficha, además a la hora de convertir a otros, primeramente debe solicitar permiso tanto del usuario a transformar como a la administración, debe apegarse a la descripción antes detallada y debe ser considerado por la administración, ASÍ QUE ESTA HABILIDAD PUEDE DENEGARSE

El vampirismo es vulgarmente conocido como la incapacidad de un individuo de alimentarse de cualquier cosa salvo de sangre, los vampiros son seres infectados, al igual que los licantropos el individuo que es infectado hibrida y mantiene cierta armonía entre su raza inicial y la final. Asi si un muggle es transformado es incapaz de realizar magia, cosa que no pasa con un mago hibridado pues sigue siendo capaz de realizar magia.

Aunque el vampirismo es una cualidad constante, no como la licantropía, sus debilidades tambien son constantes. La luz solar es la mayor de sus debilidades, no los mata pero reduce sus reflejos rápidos y fuerza sobrehumana a minimos, sin embargo, todo cuanto hace referencia a cruces o agua bendita es falso.

Existen dos tipos conocidos de vampiros: Estrictos (aquellos que solo pueden alimentarse de sangre, animal o humana, suelen ser muy capaces de controlar su sed) y Laxo (su dieta no se restringe solo a sangre pero en consecuencia necesitan mas de esta con frecuencia y su control es bastante menos desarrollado) en ambos casos los iris totalmente carmesís demuestran su condicion aunque suelen ocultarse si su sed no es intensa. Ambos dos pueden tomar comida humana simple, pero o no les saciara o la necesidad de "sed" es siempre mucho mas fuerte.

El vampirismo conlleva estirilidad, por tanto no hay derivas genéticas, simple y llanamente se infecta a un individuo de forma mas o menos eficaz y deriva en un tipo de vampirismo concreto. Los vampiros envejecen como personas normales pues un enfermo no es inmune al paso del tiempo y, generalmente, el ritual es tan simple como verter la sangre infectada a través del torrente sanguineo del opuesto.
Vampiros

1. Klaus vön Haunter

{1/4}

Pársel
La lengua pársel es la lengua de las serpientes. De sonidos semejantes a suaves silbidos y susurros. Es muy difícil de dominar en el mundo mágico. La lengua Pársel inquieta a la gente ya que las personas que la suelen hablar son magos tenebrosos como Salazar y sus descendientes.
Pársel

1. Lord Voldemort
{1/2}



Última edición por Marauder's Map el Miér Oct 21, 2015 5:26 am, editado 10 veces
Marauder's Map
avatar
Mensajes :
265

Fecha de inscripción :
30/08/2014

Ver perfil de usuario http://maraudersmaprpg.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por C. Harlow Deveraux el Sáb Nov 01, 2014 8:20 am

Nombre del Personaje C. Harlow Deveraux
Tipo de Habilidad: Metamorfomago
Como conseguiste dicha habilidad: La heredo de su madre, quien era una increíble metamorfomago, también lo heredaron sus hijos.
C. Harlow Deveraux
avatar
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
31/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Severus Snape el Sáb Nov 01, 2014 7:53 pm

Nombre del Personaje Severus Snape
Tipo de Habilidad: Oclumántico.
Como conseguiste dicha habilidad: A través de las enseñanzas de mi madre.
Severus Snape
avatar
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
31/10/2014

Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2014 11:44 am

Nombre del Personaje: Jeremy Maywether
Tipo de Habilidad: Animago
Como conseguiste dicha habilidad: La aprendió en un viaje de verano a Rumanía -A la casa de la familia de materna de su padre- .  Jeremy siempre estuvo interesado en los vampiros y su característica mas famosa, transformarse en murcielago.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Invitado el Dom Nov 02, 2014 11:52 am

Nombre del Personaje Sophie A. Birdwhistle.
Tipo de Habilidad:Metamorfomaga
Como conseguiste dicha habilidad: Descendía por parte de madre, aunque me instruyo mi tío (por lado de mi madre) que también es metamorfomago, años de aprendizaje hasta lograr cambios.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Wyron D. Falkenhorst el Dom Nov 02, 2014 12:26 pm

Nombre del Personaje Wyron D. Falkenhorts
Tipo de Habilidad: Legeremantico
Como conseguiste dicha habilidad:
Su padre fue el culpable de que aprendiera dicha habilidad, siempre le decía que aquel que dominara la mente seria capas de controlarlo todo. Aun así, no usa esta habilidad por que si, rara vez demuestra que la posee.
Wyron D. Falkenhorst
avatar
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Edad :
20

Localización :
Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Narcissa Black el Dom Nov 02, 2014 2:15 pm

Actualizado!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narcissa Black
avatar
Mensajes :
70

Fecha de inscripción :
19/10/2014

Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Wael J. Rowle el Dom Nov 02, 2014 2:35 pm

Código:
[url=http://maraudersmaprpg.forolatin.com/u29]Wael J.Rowle[/url]
Tipo de Habilidad:Metamorfo
Como conseguiste dicha habilidad:
Los Rowle tienen esa habilidad desde que nacen y es un gen paterno. Como es un gen dominante tanto Wyatt como Wael al ser hombres salieron con dichas características.
Wanda puede tenerlo o no por ser mujer. Además que es decisión de la user.

(Wyatt aún no termina la ficha así que pido por favor que reserven ese lugar o tomar un espacio para los dos.)
Wael J. Rowle
avatar
Mensajes :
113

Fecha de inscripción :
01/11/2014

Ver perfil de usuario
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Alecto M. Carrow el Dom Nov 02, 2014 7:07 pm

Actualizado!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alecto M. Carrow

Forbidden:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alecto M. Carrow
avatar
Mensajes :
477

Fecha de inscripción :
20/10/2014

Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Wyatt J. Rowle el Lun Nov 03, 2014 1:41 pm

Código:
[url=http://maraudersmaprpg.forolatin.com/u25]Wyatt J. Rowle[/url]
Tipo de Habilidad: Metamorfomago
Como conseguiste dicha habilidad:Los Rowle tienen esa habilidad desde que nacen y es un gen paterno. Como es un gen dominante tanto Wyatt como Wael al ser hombres salieron con dichas características.

Wael ya había reservado un lugar para mi por ser su mellizo
Wyatt J. Rowle
avatar
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
01/11/2014

Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Marauder's Map el Lun Nov 03, 2014 1:50 pm

Actualizado!
Marauder's Map
avatar
Mensajes :
265

Fecha de inscripción :
30/08/2014

Ver perfil de usuario http://maraudersmaprpg.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Severus Snape el Lun Nov 03, 2014 3:57 pm

 Nombre del Personaje Severus Snape
   Tipo de Habilidad: Legeremencia
   Como conseguiste dicha habilidad: A través de las enseñanzas de mi madre.
Severus Snape
avatar
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
31/10/2014

Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Anya Romanoff el Lun Nov 03, 2014 5:29 pm

Código:
[url=http://maraudersmaprpg.forolatin.com/u39]Anyanka Lilith Romanoff[/url]
Tipo de Habilidad: Semi Veela (Aunque es mas preciso decir que un cuarto de Veela ya que es su abuela una veela pura
Como conseguiste dicha habilidad: Desciende de una Veela Pura Gabrielle Le Blois Belaquac, su madre era una semi veela
Anya Romanoff
avatar
Mensajes :
130

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Alecto M. Carrow el Lun Nov 03, 2014 5:31 pm

Actualizado!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alecto M. Carrow

Forbidden:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alecto M. Carrow
avatar
Mensajes :
477

Fecha de inscripción :
20/10/2014

Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Keira Greengrass el Mar Nov 04, 2014 9:58 am

Código:
[url=http://maraudersmaprpg.forolatin.com/u37]Keira Greengrass[/url]
Tipo de Habilidad:Aprendiz de Oclumantico
Como conseguiste dicha habilidad: Esa habilidad le ha obsesionado desde que entró al colegio (algo fácil de entender debido a su personalidad), aún así le ha costado mucho trabajo perfeccionarse por lo que aunque promete mucho como estudiante, aún no lo domina.
Keira Greengrass
avatar
Mensajes :
57

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Marauder's Map el Mar Nov 04, 2014 10:58 am

Actualizado!
Marauder's Map
avatar
Mensajes :
265

Fecha de inscripción :
30/08/2014

Ver perfil de usuario http://maraudersmaprpg.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Emmeline Vance el Mar Nov 04, 2014 7:08 pm

Código:
[url=http://maraudersmaprpg.forolatin.com/u36]Emmeline Vance[/url]
Tipo de Habilidad: Aprendiz de Legeremántico.
Como conseguiste dicha habilidad:Desde siempre la pequeña tuvo curiosidad por esta habilidad en particular y cuando supo que se podía adquirir a través de la práctica y no necesariamente debías nacer con ella, se apuntó a clases de inmediato.
Emmeline Vance
avatar
Mensajes :
59

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Ver perfil de usuario
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Narcissa Black el Mar Nov 04, 2014 7:28 pm

Actualizado!
Narcissa Black
avatar
Mensajes :
70

Fecha de inscripción :
19/10/2014

Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Gwenda Mintburn el Miér Nov 05, 2014 2:19 pm

Código:
Gwenda Mintburn[url=http://maraudersmaprpg.forolatin.com/u46][size=10]{gata}[/size][/url]
Características físicas: pelaje en tonalidades marrones y ojos amarillos; una manchita blanca en la frente.
Como conseguiste dicha habilidad: Gwenda lo pensó por varias semanas, y luego de estudiar, investigar, consultar a su padre y prepararse mucho se animó a realizar esta transformación. Si bien es magia complicada y avanzada, Gwenda es una alumna brillante de gran inteligencia y capacidades, no hay dudas que para su corta edad es una joven de gran habilidad, y con un futuro prometedor. Por esto mismo logró realizar, a finales de su sexto año en Hogwarts, este tipo de magia tan avanzada y difícil. Por suerte, todo salió bien y sin complicaciones.


Gwenda Mintburn
avatar
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
04/11/2014

Edad :
57

Localización :
Hogwarts

Ver perfil de usuario
Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Remus J. Lupin el Jue Nov 06, 2014 12:21 pm

Código:
[url=http://maraudersmaprpg.forolatin.com/t120-remus-lupin]Remus J. Lupin[/url]
Tipo de Habilidad: Licántropo
Como conseguiste dicha habilidad: Fui mordido por Greyback antes de cumplir cinco años, como venganza por las palabras de mi padre.
Remus J. Lupin
avatar
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Narcissa Black el Jue Nov 06, 2014 4:15 pm

Actualizado!
Narcissa Black
avatar
Mensajes :
70

Fecha de inscripción :
19/10/2014

Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Zdravko A. Yankelevich el Jue Nov 06, 2014 10:12 pm

Código:
 Zdravko Yankelevich  [url=http://maraudersmaprpg.forolatin.com/u55][size=10]{lobo}[/size][/url]

Características físicas: El tatuaje que poseo en mi piel no desparece. Cuesta verlo, debido al pelaje, pero si logras acercarte lo suficiente como para poder tocar mi pelaje, moviéndolo cerca de la pata delantera derecha, puedes notarlo.
Como conseguiste dicha habilidad: Mi padre es animago, él se transforma en un coyote. Al principio creyó que yo no heredaría aquella cualidad, sin embargo poco después de cumplir los quince años y matar a un ser humano, mi nivel de agresividad lejos de disminuir, comenzó a aumentar, hasta que una noche rugí y mis uñas comenzaron a crecer hasta convertirse en garras. Le comuniqué lo que había pasado y de inmediato comenzó a ayudarme a controlarlo.[/code]
Zdravko A. Yankelevich
avatar
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
06/11/2014

Ver perfil de usuario
Durmstrang

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Alecto M. Carrow el Sáb Nov 08, 2014 6:16 pm

Actualizado!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alecto M. Carrow

Forbidden:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alecto M. Carrow
avatar
Mensajes :
477

Fecha de inscripción :
20/10/2014

Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Persefone Limberhook el Sáb Nov 08, 2014 6:34 pm

Código:
Persefone Limberhook [url=http://maraudersmaprpg.forolatin.com/u61][size=10]{Lechuza}[/size][/url]
Características físicas: Es una lechuza blanca de ojos azules poco comunes, incluso la parte interior de las alas de la misma son del color del cabello de la bruja
Como conseguiste dicha habilidad: Practicando y estudiando mucho con la profesora Mc Gonagall, la cual al ser la jefa de su casa la a alentado a esto ya que es una de las alumnas brillantes de la misma. No a sido facil para ella y aun debe perfeccionar su tecnica, asi como sabe que al hacerlo la profesora escribira al ministerio para registrarla como Animago
Persefone Limberhook
avatar
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
07/11/2014

Localización :
Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Alecto M. Carrow el Dom Nov 09, 2014 8:38 pm

Actualizado!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alecto M. Carrow

Forbidden:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alecto M. Carrow
avatar
Mensajes :
477

Fecha de inscripción :
20/10/2014

Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de criaturas y habilidades mágicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.