inicio aquí
ambientacion aquí
anuncios y normas aquí
puntos aquí
.
awards aquí
Marauder's Map esta basado en la Saga Harry Potter de J.K Rowling, todas las desviaciones y demás tramas son producto de la Administración de este foro por lo que nos reservamos los derechos de los mismos. El diseño fue elaborado por Clau a.k.a Narcisa Black exclusivamente para el foro, agradecemos a Carllton (Devianart) de donde se tomo el coloring para las imágenes.Además agradecemos a Mizuki (Glitz) a quien le debemos nuestro Tablón de Anuncios. De todos los demás detalles la administración es la culpable.
Inicio
Trama
Anuncios
Puntos
Staff
Awards
Creditos
Últimos temas
» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 12:35 pm por Invitado

» Tintagel, High-Above-the-Sea [Normal]
Mar Nov 10, 2015 4:38 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Dom Nov 01, 2015 5:39 am por Invitado

» Registro de Empleos.
Vie Oct 16, 2015 11:55 pm por Alexander K. Brown

» Registro Nombre y Apellido
Vie Oct 16, 2015 11:53 pm por Alexander K. Brown

» Registro de pb's
Vie Oct 16, 2015 11:49 pm por Alexander K. Brown

» Sangre de Kardham - NORMAL
Lun Oct 12, 2015 2:25 pm por Invitado

» Foro Incluido en Directorio
Lun Oct 12, 2015 10:16 am por Invitado

» Angel's Share - NORMAL
Sáb Oct 10, 2015 9:42 am por Invitado


Canon Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canon Gryffindor

Mensaje por Marauder's Map el Sáb Oct 25, 2014 10:59 pm



James C. Potter
OCUPADO
Avatar
Aaron Johnson
Edad
17 años
Casa
Gryffindor
Tipo de Sangre
Sangre Pura

Animago.
Primer y único hijo del matrimonio entre Charlus Potter y Dorea Black (quien falleció recientemente con 57 años). Sangre Pura y heredero de una suma multimillonaria, comparte todo lo suyo con Sirius Black a quien considera un hermano.
Consentido por sus padres, James siempre obtiene lo que quiere y se encarga de presumir aquello. Obstinado, caprichoso y egocéntrico, aunque su principal cualidad sea la de ser un completo bromista. Se salta la mayoría de las normas de la mano de Sirius, tiene talento para romper las reglas y salir de ello sin problema alguna, la mayoría de las veces, pues cierta pelirroja jamás perdona sus ocurrentes bromas.
Tiene una relación bastante fluida con Albus Dumbledore y algo tensa con Minerva McGonagall, quien posee una lista de castigos ya cumplidos por "Los Merodeadores", lista que se extiende cada día un poco más.
Valiente e incluso "suicida", James es todo un miembro de la casa de Gryffindor. Fundador de "Los Merodeadores", creador del Mapa del Merodeador junto a sus amigos y poseedor de la Capa de Invisibilidad, animago ilegal y el cabecilla de la mayoría de las bromas pesadas que ocurren en Hogwarts.
Mujeriego y coqueto, James no pierde oportunidad para usar sus dotes de galán en beneficio propio, su arma más poderosa. Lily Evans es la única que resiste sus encantos y solo por ella está dispuesto a cambiar, sin embargo la chica viene rechazándole desde siempre, razón por la cual ideara un plan con sus amigos, uno que Sirius y Peter apoyaran mientras Remus intenta convencerlo de que es absurdo. Eterno rival de Severus Snape, a quien acusa de andar en "cosas raras" e intenta alejar de Lily en todo momento.
Según sus propias palabras "este es su año", miembro activo de la Orden del Fenix, capitán del equipo de quidditch, miembro del "Club de las Eminencias" y el nuevo Premio Anual del corriente año.

Ocupación/Club
Club de Eminencias/Quidditch


Lealtad
Orden del Fénix


Prueba de Rol
Libre




Lily Evans
OCUPADO
Avatar
Karen Gillan
Edad
17 años
Casa
Gryffindor
Tipo de Sangre
Hija de Muggles

Hija de muggles, Lily ha logrado hacerse respetar entre los estudiantes y profesores de Hogwarts (siendo favorita de varios de ellos), ciertamente no todos ellos. Tiene una hermana mayor a la cual llama "Tuney" (Petunia) quien nunca demuestra aprecio hacia ella, sin embargo Lily le adora, aunque suele quejarse bastante seguido de su mal carácter y tiende a jugarle pequeñas y divertidas bromas que incluyen magia, más aún cuando la misma se mete en sus asuntos, lee sus cartas y la molesta con James Potter.
Realizo magia desde pequeña, incluso antes de ingresar a Hogwarts. Se hizo muy amiga de Severus Snape, relación que se corto cuando Sev, como ella le apoda, decidió llamarle "Sangre Sucia" frente a James Potter y Sirius Black. Sospecha que Severus anda en algo extraño y quiere averiguar que es pero James no le permite acercarse al chico.
Valiente, inteligente y demasiado quisquillosa en lo que a normas refiera, Lily no solo evitara romper las reglas por sí misma, sino que obligara a todos los demás a no hacerlo. Tiene un sentido especial para encontrar a "Los Merodeadores" rompiendo las reglas y es por ello que los detesta, excepto a Remus con quien se lleva amigablemente.
Está enamorada de James Potter y eso es reciproco, pero se niega a si misma que eso puede llegar a suceder, más aún cuando James se comporta de forma inmadura. Sin embargo, él chico esta colándose en su vida y es en este curso cuando sus celos comienzan a surgir.
Brillante en pociones, miembro del "Club de las Eminencias", pertenece a la Orden del Fenix (por mucho que James intente evitarlo), anteriormente fue prefecta (quinto y sexto curso), actualmente fue seleccionada como Premio Anual pero no sabe que su compañero en dicho "trabajo" es James Potter, cree con total confianza que es Remus quien fue elegido.

Ocupación/Club
Club de Eminencias


Lealtad
órden del fénix


Prueba de Rol
Libre




Sirius O. Black
OCUPADO
Avatar
Ben Barnes
Edad
17 años
Casa
Gryffindor
Tipo de Sangre
Sangre pura

Animago
Hijo de Orión y Walburga Black, desterrado de la familia hace más de un año. No mantiene relación con los miembros de la misma, con pocas excepciones. Sabe que Regulus no es malo y es por ello que intenta convencerlo que siga su camino pero eso no parece ser una opción para su hermano. Andrómeda es sin duda su prima favorita y se lleva demasiado mal con Bellatrix, respecto a Narcissa, bueno, se conocen.
Rebelde y arrogante, vive junto a James en la casa de los Potter, considera la familia de su amigo como la suya propia y suele llamar "padre" a Charlus Potter. Siempre estuvo convencido que a él le esperaban cosas grandes y desde el principio marco su propio camino comenzando a desafiar a sus padres a los 11 años cuando cayó seleccionado en Gryffindor.
Co-fundador de "Los Merodeadores", poseedor de un espejo encantado que le ayuda a comunicarse con sus amigos (quienes también poseen dicho espejo), creador del Mapa del Merodeador. Llama a la licantropía de Remus un "pequeño problema peludo".
Astuto, brillante, valiente y con un avanzado sentido común sobre la amistad, fiel a sus principios Sirius jamás traicionaría a un amigo y daría la vida por todos ellos sin dudarlo. Impulsivo, razón por la cual se mete en más de un problema. Es el cabecilla y la mente brillante tras la mayoría de las bromas realizada por sus amigos, se enorgullece de las mismas.
Animago ilegal, subcapitan del equipo de quidditch y un mujeriego nato, es probable que la mayoría del cuerpo estudiantil femenino de Hogwarts allá pasado entre sus sabanas alguna noche, así como también tiene varios cachetazos en su extensa lista. Miembro activo de la Orden del Fenix.
Es un macho en toda la regla, sin embargo, se divierte molestando a James, Remus y Peter con el hecho de que lo aman. Su principal actividad en Hogwarts es romper las reglas y estar castigado. No comparte el pensamiento de Remus y cree que sacarle celos a Lily es una idea brillante, solo porque fue su idea. Detesta a Severus Snape mas que el propio James y es habitualmente la victima de sus elocuentes bromas.
Ocupación/Club
Quidditch


Lealtad
Órden del Fénix


Prueba de Rol
Libre




Remus J. Lupin
LIBRE
Avatar
Andrew Garfield
Edad
17
Casa
Gryffindor
Tipo de Sangre
Mestizo

Licantropo.
Hijo de un padre mago y una madre muggle, Remus es entre Los Merodeadores el más humilde y tranquilo, apelando siempre a la lógica. Era un chico más bien relajado y ausente, hasta que conoció a James y Surius, a quienes luego se le unió Peter. Se hizo muy amigo de los tres por una "sugerencia" del profesor Dumbledore, quien en ocasiones le hace "sugerencias" de lo más extrañas.
Todos desconocen su secreto, a excepción de Los Merodeadores y Lily, quien es su mejor amiga. Ella le ayuda con el desarrollo de lo que podría ser una gran poción para "curar" o aligerar su problema. Remus no disfruta de que los demás crean que el nombre de su grupo es referido al hecho de que se pasean por las noches en Hogwarts saltándose reglas, sin embargo prefiere no quitar aquellas dudas.
Intenta esquivar las preguntas de Lily respecto a su condición pero en ocasiones habla más de la cuenta. Llego a contarle a la pelirroja que suele estar acompañado en las noches de luna llena por animagos pero no revelo la identidad de los mismos.
Remus es sin duda uno de los mejores alumnos de Hogwarts y la mayoría de los profesores se atreven a decir que sus amigos deberían seguir el ejemplo proporcionado por el mismo. Cosa en la que el disiente, pues James y Sirius se excusan de aquello para causar alboroto y destrozos, tal y como él lo hace en las noches de luna llena.
Su humor suele volverse algo pesado cuando aquellas noches se aproximan pero sus amigos saben cómo calmar aquello. Varias veces estuvo a punto de comenzar una relación pero siempre acabo comportándose como un completo inmaduro para alejar a la chica, pues no quiere hacerle daño.
Creador del Mapa del Merodeador y prefecto durante sus dos cursos anteriores, hecho que ayudo a que sus amigos evitaran ser castigados más de una vez alegando que "acababa de encontrarlos saltándose las normas y los llevaba al despacho de McGonagall".
Disfruta de la lectura, la compañía de Lily y los chocolates. Actualmente es miembro de la Orden del Fénix y tutor de varios alumnos en Hogwarts a quienes ayuda con sus materias. Lily cree que es su compañero como Premio Anual y tanto James como Sirius le obligan a seguirle el juego cosa que él hace pero con la cual no está de acuerdo, al igual que con la idea de Sirius de darle celos a la pelirroja.

Ocupación/Club
Eminencias


Lealtad
Orden del Fénix


Prueba de Rol
Libre




Peter Pettigrew
LIBRE
Avatar
Jamie Bell
Edad
17 años
Casa
Gryffindor
Tipo de Sangre
Sangre Pura

Animago
Peter no destaca por su inteligencia, ni mucho menos por su valentía, cosa que hace que todos se pregunten la razón por la cual el muchacho pertenece a la casa de Gryffindor. Es bromista y generalmente a quienes sus amigos toman de punto para realizar bromas, sin embargo a aprendido a "escapar" de las mismas o bien seguirles la corriente para que no lo molesten.
Fue el último en unirse a Los Merodeadores. Peter siempre fue visto como un debilucho con el cual todos podían bromear y meterse, en especial los miembro de Slytherin, fueron James, Sirius y Remus quienes evitaron que aquello continuara volviéndolo su protegido.
Adorable y bastante torpe, suele meter la pata la mayor parte del tiempo, confundiendo las cosas u olvidándose de otras, sin embargo es quien mejor guarda los secretos del grupo, el confidente de todos sus amigos. Respetuoso y caballero, Peter es probablemente de los tres quien más entiende a las mujeres, sin embargo oculta aquello por temor a que se burlen de él.
Enamoradizo y confianzudo, cualquiera que quiera ser su amigo llegara a serlo sin problemas, no cree que las personas tengan buenas o malas intenciones, solo cree que hay caminos y cada quien elige el suyo.
Ligeramente tímido y algo escurridizo, Peter puede pasar desapercibido en cualquier lugar. Tiende a tartamudear cuando está nervioso. Es miedoso e influenciable y es por ello que Peter coquetea con ambos lados, cree que hacer el bien es una obligación, sin embargo pone su vida propia por sobre la de cualquiera, es egoísta.
Pertenece a la Orden del Fénix y en ocasiones sirve a los Mortifagos, por lo general bajo amenaza de Regulus Black (el hermano menor de Sirius), quien sabe que Peter es animago ilegal pues en una ocasión lo vio transformarse y desde entonces lo obliga a trabajar para él bajo la amenaza de contar en el Ministerio su secreto y dejar que se pudra en Azkaban (aunque Peter mantiene muy bien guardado el secreto de James, Sirius y Remus, pues no le contó sobre la animagia o la licantropia de ellos por miedo también).
Es bueno en quidditch, un gran bateador, sin embargo no se anima a dar las pruebas por miedo a que James y Sirius le rechacen en el equipo.

Ocupación/Club
Libre


Lealtad
Mortifago


Prueba de Rol
Libre




Molly Prewett
LIBRE
Avatar
Jane Levy
Edad
17 años
Casa
Gryffindor
Tipo de Sangre
Sangre Pura

Es sin duda una joven de carácter fuerte cuando se enfada y dulce la mayor parte del tiempo. Hermana mayor de Fabian y Gideon Prewett, los gemelos a los cuales se los señala como herederos de Los Merodeadores, cosa que Molly no comparte.
Sencilla, humilde y divertida. Es sin duda una alma caritativa, siempre dispuesta a ayudar a quien más lo necesite, amiga de Alice, Mary y Lily, con quienes comparte habitación.
Sobreprotectora por demás, tiene una especie de "instinto materno" hacia sus compañeros y amigos debido a que es la mayor entre los miembros de Gryffindor. No repitió ningún curso, simplemente posee 18 años por cumplir años en Octubre (ingreso a Hogwarts con 12 años).
No se mete mucho en los asuntos ajenos, sin embargo llega a ser muy curiosa al respecto, no tanto como su novio Arthur con quien lleva saliendo hace casi un año, pero lo suficientemente curiosa como para meterse en algún que otro problema.
No es extraño encontrarla por los pasillos de Hogwarts discutiendo a sus hermanos debido a que ambos son demasiado hiperactivos y se meten en mucho problemas. No aprueba el comportamiento de Sirius y es por ello que siempre le da la razón a Lily cuando a Los Merodeadores refiere.
No es muy ordenada pero tampoco llega a ser desordenada, tiene cierto afán por hacer cumplir las reglas cosa que poco a poco se fue perdiendo debido a la influencia de Arthur sobre ella.
Es sin duda la mejor en lo que a duelos refiere.

Ocupación/Club
Club de Duelo


Lealtad
Orden del Fénix


Prueba de Rol
Libre





Alice Travers (Longbottom)
LIBRE
Avatar
Emma Roberts
Edad
17 años
Casa
Gryffindor
Tipo de Sangre
Sangre Pura

Hija de una de las familias que pertenece a los Sangrados 28, ella es sin duda la oveja negra de la familia, otra de las razones por la cual se la compara con Sirius.
Alice es una joven entusiasta y de armas a tomar, no sabe que es la vergüenza, jamás la ha experimentado. Probablemente es la versión femenina de Sirius, divertida, bromista y capaz de saltarse todas las normas sin sentir remordimiento alguno.
Amigable y bastante elocuente, Alice es de su grupo la "chica rara" solo por no ser tan aplicada como sus compañeras y defender los ideales de Los Merodeadores. Es muy buena amiga de James, tuvo un desliz con el mismo durante su sexto curso pero eso jamás arruino su amistad. Sin embargo, es un secreto que mantiene muy bien guardado, en especial porque Lily es su amiga y aunque ella se lo niegue Alice sabe que la pelirroja siente más que una simple atracción por el chico.
Choca demasiado con Sirius, al ser tan parecidos en personalidad tienden a desafiarse mutuamente llegando a ser muy divertidos cuando logran trabajar en equipo. No le cae demasiado bien Peter, en especial porque lo vio alguna que otra vez hablando con un Slytherin, sin embargo no lo confronta, solo lo deja estar.
Siente una profunda atracción hacia Frank Longbottom, aunque le parece un chico demasiado tímido y en ocasiones un tanto tonto, siempre está tratando de volverlo un "hombre" según sus propias palabras, algo que el resto de las personas definiría como acoso. Desde que lo conoció Alice es un poco más relajada, llegando a hacerse respetar por el cuerpo estudiantil masculino.

Ocupación/Club
Eminencias


Lealtad
Orden del Fénix


Prueba de Rol
Libre




Mary McDonald
LIBRE
Avatar
Perrie Edwards
Edad
17 años
Casa
Gryffindor
Tipo de Sangre
Hija de Muggles

Es sin duda alguna una alocada alma vagando por Hogwarts, su mejor amiga es Alice y se lleva bastante bien con Lily. Detesta a Sirius y a James por igual, los considera un par de engreídos, aunque la mayoría de las veces aprueba sus bromas y se ríe de ellas.
Es brillante en aritmancia y adivinación, materia que a la mayoría suele darle dolores de cabeza. A llegado a un acuerdo con Remus, ella lo ayuda en adivinación y él debe ayudarla en DCAO, pues aquella materia se le da terriblemente mal.
Al igual que Lily es hija de padres muggles. De armas a tomar, capaz de defender sus ideales con uñas y dientes, Mary es miembro de la Orden del Fénix. En ocasiones suele acusar a Arthur de "acoso" debido a su afán por saberlo todo del mundo muggle y esa es una acusación que hace que la relación con Molly no sea muy amigable pero tampoco es desastrosa pues Molly sabe que Mary siente una ligera atracción hacia Remus.
Admira a Lily y su autocontrol cuando Sirius intenta sacarla de las casillas, así como también disfruta cuando la pelirroja le da librazos por la cabeza a James. Se destaca en Transformaciones y sospecha que Los Merodeadores ocultan algo tras esa fachada de "grupo bromista" pero siempre que está cerca de conseguir un indicio o pista por algún motivo Remus pone fin a aquello.

Ocupación/Club
Libre


Lealtad
Orden del fenix


Prueba de Rol
Libre




Arthur Weasley
LIBRE
Avatar
Eddie Redmayne
Edad
17
Casa
Gryffindor
Tipo de Sangre
Sangre Pura

Es sin duda todo un personaje, divertido, audaz y astuto. Arthur es un bromista nato, no en lo que a bromas físicas refiera, sino a palabras. Posee la habilidad e inteligencia para encontrar las palabras adecuadas para cada ocasión.
Es en extremo curioso y desordenado, sagaz, elocuente y bastante desorientado. Arthur suele perderse en su mundo de "fantasías" sin importar el que dirán.
Tiene una marcada obsesión por los objetos muggles razón por la cual llega casi a acosar a Mary en busca de información u objetos provenientes de allí, le intriga todo lo que a ellos refiera y los cree creaturas maravillosas y/o asombrosas.
Es una persona en extremo amables y no demasiado celoso, sin embargo, muy sobreprotector, razón por la cual está al pendiente de Molly todo el tiempo, quien es su novia desde hace casi un año.
Miembro activo de la Orden del Fenix y principal víctima de las bromas de los gemelos Prewett debido al hecho de ser el novio de su hermana mayor. Les llama "pequeños diablillos" y se lleva bastante bien con ellos, aunque los considera en extremo cargosos.

Ocupación/Club
Libre


Lealtad
Orden del fenix


Prueba de Rol
Libre




Franklin "Frank" Longbottom
LIBRE
Avatar
Adam Brody
Edad
17
Casa
Gryffindor
Tipo de Sangre
Sangre Pura

Si hay alguien que merece ser llamado tímido ese es Frank. Callado, amable, sonriente y bastante serio, él posee un carácter "atípico" al resto de sus compañeros. La lógica es su principal arma y el tartamudear es algo que no le abandona.
Olvidadizo por naturaleza, Frank tiende a hacer todo a último momento, no por vago, sino porque seguramente olvido que era eso que debía hacer.
Más de una vez se lo encuentra parado frente a la sala común entablando una amigable charla con la Dama Gorda, no porque se lleve bien con la misma, sino para matar el tiempo mientras intenta recordar la contraseña que le da ingreso a la sala común.
Se lleva muy bien con Peter ya que en cierto punto se parecen, ambos son tímidos y se encierran en su mundo.
Esta profundamente enamorado de Alice, sin embargo siente que lo suyo es imposible debido a su incompatibilidad, aunque los opuestos se atraen.
No se lleva del todo bien con James ya que sabe de su aventura con Alice, sin embargo, tampoco se lleva mal con él, solo prefiere no llamarlo su amigo. Pertenece a la orden solo para proteger a Alice, no cree que sus ideales sean malos, simplemente no los apoya ni los justifica, cree que el mundo no debería dividirse en buenos y en malos, simplemente en persona por lo que tiende a ser más bien neutral y "perdonar la vida" a los malos, pues confía en que incluso ellos tienen oportunidad de cambiar. Aunque últimamente se está decepcionando demasiado de ello y cada vez apoya mas los ideales de la Orden del Fénix.

Ocupación/Club
Libre


Lealtad
Orden del Fénix


Prueba de Rol
Libre


Marauder's Map
avatar
Mensajes :
265

Fecha de inscripción :
30/08/2014

Ver perfil de usuario http://maraudersmaprpg.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.