inicio aquí
ambientacion aquí
anuncios y normas aquí
puntos aquí
.
awards aquí
Marauder's Map esta basado en la Saga Harry Potter de J.K Rowling, todas las desviaciones y demás tramas son producto de la Administración de este foro por lo que nos reservamos los derechos de los mismos. El diseño fue elaborado por Clau a.k.a Narcisa Black exclusivamente para el foro, agradecemos a Carllton (Devianart) de donde se tomo el coloring para las imágenes.Además agradecemos a Mizuki (Glitz) a quien le debemos nuestro Tablón de Anuncios. De todos los demás detalles la administración es la culpable.
Inicio
Trama
Anuncios
Puntos
Staff
Awards
Creditos
Últimos temas
» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 12:35 pm por Invitado

» Tintagel, High-Above-the-Sea [Normal]
Mar Nov 10, 2015 4:38 am por Invitado

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Dom Nov 01, 2015 5:39 am por Invitado

» Registro de Empleos.
Vie Oct 16, 2015 11:55 pm por Alexander K. Brown

» Registro Nombre y Apellido
Vie Oct 16, 2015 11:53 pm por Alexander K. Brown

» Registro de pb's
Vie Oct 16, 2015 11:49 pm por Alexander K. Brown

» Sangre de Kardham - NORMAL
Lun Oct 12, 2015 2:25 pm por Invitado

» Foro Incluido en Directorio
Lun Oct 12, 2015 10:16 am por Invitado

» Angel's Share - NORMAL
Sáb Oct 10, 2015 9:42 am por Invitado


Canon Slytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canon Slytherin

Mensaje por Marauder's Map el Sáb Oct 25, 2014 10:02 pm



Severus Snape
LIBRE
Avatar
Louis Garrel
Edad
17 años
Casa
Slytherin
Tipo de Sangre
Mestizo

Hijo de Tobías Snape, un muggle y Eileen Prince, una destacada bruja del mundo mágico. La infancia de Severus nunca fue la de un niño "normal", desde temprana edad conoció la magia y como utilizarla para beneficio propio. Aprendió a pronunciar maldiciones antes de tener su primer varita, ingreso a Hogwarts sabiendo más que los alumnos de séptimo.
El sombrero no dudo ni un segundo al colocarlo en Slytherin, una mente astuta, brillante y con las ansias de poder que todo alumno de la casa busca.
Severus odia a su padre y por ello también siente rencor hacia la mayoría de los muggles, excepto claro, Lily Evans de quien se enamoro por completo y es debido a ello que su eterno rival es el propio James Potter, a quien odia aun mas desde la noche en que le salvo la vida. Por supuesto que Severus conoce el secreto de Remus pero no cuenta aquello con la condición de que James jamás revele que le salvo la vida esa noche.
Snape es un misterio para la mayoría de sus compañeros, solitario y casi sin amigos pero lleno de "aliados". La única que podría jurar conocerlo es la misma Lily Evans, quien últimamente dice no reconocer el lado oscuro de Severus.
Siente un profundo desprecio por todos Los Merodeadores, ya que en más de una ocasión lo han dejado en ridículo frente a todos sus compañeros.
Se hizo muy amigo de Malfoy, Avery y Mulciber en sus dos últimos años, miembro honorable del club de eminencias el cual lleva adelante su madre, la profesora de pociones, materia en la que Snape destaca desde siempre.
No está muy de acuerdo con que su madre sea la nueva profesora de pociones debido a las constantes burlas de parte de Los Merodeadores, sin embargo, lo que peor le sienta es que a su madre le caiga en "gracia" James Potter.

Tipo de Mago
Oclumantico


Lealtad
Mortífagos/Albus Dumbledore/Lily Evans


Prueba de Rol
Libre




Lucius A. Malfoy
LIBRE
Avatar
Alex Pettyfer
Edad
17 años
Casa
Slytherin
Tipo de Sangre
Sangre Pura

Hijo de Abraxas Malfoy y heredero de una gran fortuna. Lucius es un joven arrogante, egocéntrico y serio.
Lucius se unió a los Mortifagos hace casi un año junto a sus fieles compañeros Avery y Mulciber, a quienes poco después se les unió Severus Snape.
Carece de aquello que las personas llaman sentimientos, sin embargo, lo suyo es suyo y se encarga de mostrarse como todo un guerrero ante cualquiera que intente tomar su lugar. Lucius es lo que se dice un "nene bien", obtiene todo lo que quiere, cuando quiere y donde quiere sin importar el costo de sus acciones, pues bien se justifica con la frase "el fin justifica los medios".
Un miembro respetado en las filas del Señor Tenebroso, con solo 17 años Lucius gano demasiado lugar entre los miembros del grupo, ganándose también el desprecio de muchos.
Muy cercano a Bellatrix Black, no tanto así con su prometida Narcissa Black, quién es "su mujer" y eso se respeta a como dé lugar. Su elección sorprendió a todos, pues ni bien se le informo a Lucius que debía comprometerse con alguna de las jóvenes Black este no dudo un segundo al escoger a la menor de las hermanas, aun yendo en contra de todo pronóstico pues muchos creían que sería la propia Bellatrix la elegida. Sin embargo, aunque Malfoy no vaya a demostrarlo abiertamente está completamente enamorado de Cissy desde que le conoció y aunque muestre a su futura mujer como si fuese un trofeo de guerra en el fondo solo quiere conquistar el corazón de la rubia, cosa que la propia Narcissa pone demasiado difícil. Aún así eso no le evita ser un completo mujeriego y utilizar su cara bonita para llevarse a cuanta mujer se le cruza a la cama.
Para todo el mundo su vida es perfecta, tiene una prometida que "lo ama" y un futuro prometedor pero nada es exactamente lo que parece.

Ocupación/Club
Quidditch


Lealtad
Mortifagos


Prueba de Rol
Libre



Malcom Avery
OCUPADO
Avatar
Ed Westwick
Edad
17 años
Casa
Slytherin
Tipo de Sangre
Sangre pura

Otro de los "niños mimados" de Slytherin, Malcom es sin duda todo un miembro honrado de dicha casa, defiende con uñas y dientes la causa del Señor Tenebroso. Se unió a los Mortifagos junto a Malfoy y Mulciber. Se lleva especialmente bien con el segundo, siendo su mejor amigo de toda la vida, sin embargo, no es así con Lucius, a quien envidia no solo por su asentamiento entre los mortifagos, sino por tener el honor de ser comprometido con una de las hijas de Cygnus Black, mago al cual respeta y admira.
Mejor conocido por el circulo femenino que por sus destacables notas, las cuales dejan mucho que desear. Avery es sin duda el más mujeriego de los miembros de Slytherin y se tiene muy bien merecida su fama entre las sabanas. Mujeres como Bellatrix Black, Narcissa Black (por quien siente una particular atracción) y Alecto Carrow son de los nombres más conocidos entre sus conquistas y eso no es ninguna casualidad. Malcom es demasiado quisquilloso para con las mujeres y solo se rodea de aquellas a las cuales considera merecedoras de ello, pero cuando trata de venganza puede saltarse esa norma, pues aunque dichos nombre cayeran entre las mujeres más codiciadas de la casa de Slytherin, la razón para hacer aquello fueron Rodolphus Lestrange, Lucius Malfoy y Amycus Carrow a quienes envidia por su poderío en el mundo mágico.
Sarcástico, arrogante, egocéntrico y con un humor bastante negro, Avery no es alguien que caiga simpático a primeras, a menos claro que seas mujer y tengas un reconocido apellido o lugar entre las serpientes, pues de otra forma no será amigable.
Galán y coqueto, con un odio muy marcado hacía los Muggles, en especial a Lily Evans por destacar entre los mejores alumnos, razón por la cual obliga a Severus, con quien tiene una gran relación de confianza, a comportarse como todo un desgraciado con la chica.


Ocupación/Club
Libre


Lealtad
Mortífagos


Prueba de Rol
Libre




Dash Mulciber
LIBRE
Avatar
Chace Crawford
Edad
17 años
Casa
Slytherin
Tipo de Sangre
Sangre pura

Orientación: Bisexual.
Un hombre que no pasa desapercibido ante los ojos de las mujeres aun teniendo un perfil bajo, Dash no busca destacar entre sus compañeros, simplemente prefiere actuar desde las sobras y ser el "inocente" luego. Tiene dos caras, la sádica que solo sus amigos conocen y otra que es más prudente y reservaba, en donde aparenta no tener ambiciones.
Capaz incluso de matar por lograr sus objetivos, no es una mente brillante, es más bien impulsivo y busca atacar de inmediato que detenerse a pensar una buena estrategia antes. Sin dudas su hechizo preferido es la maldición Imperius y es de los pocos estudiantes capaz de dominarla sin problema alguno.
Su familia se desconoce, es hijo único y la misteriosa muerte de sus padres es algo que aún se investiga. Heredó una fortuna hace unos pocos meses y todos suelen preguntarse si no es él quien esta detrás de dicha desaparición pues no parece demasiado shockeado ante la noticia.
Las fiestas son lo que mejor se le da y jamás experimento aquello que llaman "amor", aunque tampoco le interesa en lo absoluto, se considera demasiado joven como para arruinar su vida sin antes disfrutar por completo de la misma.
Ocupación/Club
Eminencias


Lealtad
Mortífagos


Prueba de Rol
Libre





Barty Crouch Jr.
LIBRE
Avatar
Bradley James
Edad
16 años
Casa
Slytherin
Tipo de Sangre
Sangre Pura

Hijo de Bartemius Crouch Sr., su padre jamás demostró afecto alguno hacia él, algo que hizo de Barty un hombre frío y calculador, sin embargo, ama a su madre al punto de ser inestable mentalmente al recibir un insulto cualquiera hacia ella, llegó a matar en nombre de el honor de la misma.
Muy amigo de los jóvenes Lestrange, así como también de Lucius Malfoy y Severus Snape. Un joven brillante con notas destacables y una inexplicable habilidad para encantamientos, se le da muy bien DCAO y Transformaciones.
Observador, detallista y algo necio, Barty hace lo que se le dé la gana sin necesidad de rendir cuentas a nadie pues la única persona que lo merece a su ver es su propia madre.
Astuto y un gran estratega, siempre evalúa las opciones antes de actuar. Si hay algo que le duele es no ser reconocido por su padre como su hijo y que este no demuestre orgullo alguno por él o sus acciones, razón por la cual se unió a los Mortifagos siendo el miembro más joven en hacerlo.

Ocupación/Club
Libre


Lealtad
Mortífagos


Prueba de Rol
Libre




Regulus A. Black
LIBRE
Avatar
Tom Sturridge
Edad
16 años
Casa
Slytherin
Tipo de Sangre
Sangre pura

Hermano menor de Sirius Black, hijo de Orión y Walburga Black, es sin duda el hijo prodigio y consentido de sus padres, no porque los mismos le amen sino porque desde que Sirius se ha marchado no hacen más que cargar a sus hombros todas las obligaciones que antes llevaba su hermano.
Nunca se llevo mal con su hermano Sirius, por el contrario siempre fue muy unido a él, sin embargo la tensión comenzó a sentirse entre ambos cuando este quedo seleccionado en Gryffindor, desde entonces Regulus supo que el peso de sus padres caería sobre él y en cierta forma desprecia a Sirius por haber dejado que eso sucediera, aun así no le juzga, le admira por seguir sus propios ideales y no aquellos que le impone pero prefiere guardar eso en secreto.
Regulus no es un joven que actué según sus propios pensamientos, siempre decide hacer lo que se cree correcto para él y así poder mantener el honor y el orgullo de pertenecer a la familia Black.
Temerario y a la vez temeroso, audaz, astuto e inteligente, sabe que piensas mover para alcanzar lo que desea. Sabe cómo comportarse y aparentar.
No confía en las personas tan rápido y prefiere mantenerse alejado de Sirius pues no quiere que este influya en sus siguiente movimientos. Es uno de los que conoce las "debilidades" de Peter y se encarga de hacer que el merodeador trabaje para los Mortifagos cuando la situación lo requiere.

Ocupación/Club
Enminencias/quidditch


Lealtad
Mortífagos


Prueba de Rol
Libre




Theodore Nott
LIBRE
Avatar
Steven R. McQueen
Edad
16 años
Casa
Slytherin
Tipo de Sangre
Sangre Pura

Único heredero de la familia Nott, Theodore lleva con orgullo su apellido y se dice digno de portar el mismo, cosa que es 100% real. Desde pequeño fue inculcado bajo la creencia de que solo los hijos de magos tienen derechos y privilegios dignos, el resto debe ser tratado como un elfo domestico mas.
Misterioso, cuidadoso y reservado, pocos son aquellos quienes logran atravesar aquella barrera y ganarse su confianza, prefiere la soledad y actuar según lo crea conveniente sin compartir con nadie más sus brillantes ideas.
Un joven tranquilo que inspira confianza entre sus pares, un gran duelista. Amigo de Cissy Black.

Ocupación/Club
Club de Duelo/Eminencias


Lealtad
Mortifagos


Prueba de Rol
Libre




Amycus C. Carrow
OCUPADO
Avatar
Colton Haynes
Edad
17 años
Casa
Slytherin
Tipo de Sangre
Sangre Pura

"Cabron, hijo de %$#$%" son palabras que Amycus está demasiado acostumbrado a escuchar y de las cuales se enorgullece. Sádico y en extremo un jodido, el mayor de los mellizos por apenas unos minutos es sin duda una persona que no posee compasión alguna y no demuestra cariño alguno por nadie, con extrañas excepciones como lo es su hermana Alecto, con quien tiene una relación que roza lo incestuoso.
Es un arma de doble filo, criado para proporcionar dolor a cualquiera que se cruce en su camino, no le temblara el pulso a la hora de matar a alguien, sea quien sea esa persona, incluso si son sus propios padres. La única persona que está bajo su ala de protección es Alecto Carrow y aunque lo niegue a viva voz Andrómeda Black también.
Disfruta de ver sangre correr, incluso si es su propia sangre, siempre está en busca de rivales dignos.
Si tuviese que elegir su música preferida definitivamente escogería el grito de sus víctimas, muchos lo tratan de "enfermo" por ello, pero tampoco se molesta por aquello solo lo disfruta. No tiene eso que llaman "amigos", más bien se rodea de aliados.
No muchos comprenden su accionar, excepto claro Alecto, quien con solo mirarlo puede deducir cuáles son sus más oscuros pensamientos. Protege demasiado a la misma, llegando a ser en extremo celoso y sobreprotector de aquellos que decidan poner solo una mano encima de su "pequeña" hermana, quien aprovecha dicha condición para vengarse de varios de sus enemigos, solo basta una mirada cómplice con alguno de ellos para que Amycus acabe dándole muerte al mismo.
A simple vista es todo un misterio, serio y arrasador, sin embargo, cuando lo llegas a conocer del todo puedes descubrir en él cierto sentido del humor, algo extraño pero no por ello menos divertido.
Mujeriego, son muchas las mujeres que han pasado por su cama, aún así las mismas son un misterio para el resto de las personas, pues pocas son las que se "conocen" públicamente como tal.
Sus padres han decidido comprometer a uno de los mellizos, fue Amycus quien decidió que fuese él quien tuviese dicho "placer", pues sabe que Alecto sería capaz de cualquier cosa pero bajo ningún motivo el comprometerse, esa es sin duda una pesadilla peor que la muerte para su hermana.


Ocupación/Club
Enminencias


Lealtad
Mortífagos


Prueba de Rol
Libre




Alecto M. Carrow
OCUPADO
Avatar
Willa Holland
Edad
17 años
Casa
Slytherin
Tipo de Sangre
Sangre pura

Fría, egocéntrica y toda una niña caprichosa, es sin duda alguna una consentida, no solo por sus padres, sino también por su propio hermano.
Criada al igual que Amycus, sin embargo no por ello con la misma personalidad, Alecto tiende a ser mas "amigable" con el resto de la personas, a diferencia de su mellizo.
Tampoco va a temblarle el pulso a la hora de atacar a alguien, cruel, frívola pero algo intranquila. Todo lo que Alecto quiere debe hacerse en el momento indicado o explotara en cuestión de segundos y nadie en su sano juicio quiere conocer a la castaña enfadada. A pesar de su complexión física algo pequeña es fuerte, atrevida y demasiado coqueta. Su principal arma de engaño es hacer caer a cualquiera bajo sus encantos y atacarle por la espalda.
Audaz y escurridiza, siempre aparenta ser la inocencia en persona, sin embargo nadie debe fiarse de lleno en su sonrisa. Pocas son las veces en la que la Slytherin a dormido en su propia habitación, pues sino esta en compañía de algún hombre irrumpe en el cuarto de su hermano y se adueña de su cama, por alguna extraña razón es incapaz de dormir sola en algún lugar.
La muerte no es su mayor temor, el mayor temor de Alecto Carrow es ser comprometida y es por ello que sus padres constantemente le amenazan con dicho compromiso.
Su hermano es solo de su propiedad, llegando a ser tan o más posesiva que el mismo incluso.
Odia en demasía a Bellatrix Black, la razón exacta se desconoce, pero se la pasa compitiendo con ella.
No le gustan las reglas, ni seguir ordenes, solo es miembro de los Mortifagos para poder matar sin tener que dar explicaciones por ello. Sus mayores aliados en ello son Amycus y Sauron, quienes no quieren llevar a Voldemort al poder, sino a sí mismos y usan aquellos ideales para alcanzarlos.


Ocupación/Club
Quidditch/Eminencias


Lealtad
Mortífagos


Prueba de Rol
Libre




Andrómeda Black
OCUPADO
Avatar
Ashley Greene
Edad
17 años
Casa
Slytherin
Tipo de Sangre
Sangre Pura

Si Sirius es la "oveja negra" de la familia Black, Andrómeda obtiene el color gris en ello. Desafiante y coqueta, Meda es sin duda una mujer de armas a tomar y con decisiones propias, al igual que su primo Sirius con quien mantiene una relación bastante cercana, al igual que con el propio James Potter, con quien en algún momento ha tenido algún que otro desliz.
Amable, divertida y amigable, no es lo que se dice una mujer "digna" de llevar el apellido Black pero eso no es algo a lo que le de tanta importancia tampoco.
Astuta y brillante, más de uno a llegado a creer que la castaña es una fiel seguidora de Voldemort pero hay varios que saben que aquello no tiene ni un ápice de cierto y se atreven a desafiarla para probar su "fidelidad" a la causa, entre ellos su hermana Bellatrix Black, Amycus Carrow y el propio Lucius Malfoy. Desprecia a los últimos dos y siente algo de temor hacia su hermana así que demuestra a medias lo que se le pide, sin embargo se niega a cumplir la mayoría de sus ordenes directas, dando a conocer algunos de los planes a la Orden para que estos puedan detenerlos antes de que alguien salga lastimado, aún así no revela ningún nombre, ni de mortifagos, ni de miembros de la orden pues no quiere problemas mayores.
Es muy buena amiga de Ted Tonks, por quien experimenta una serie de sentimientos encontrados, pues lo considera un chico amable, cariñoso y digno de recibir su amor. Sin embargo, no quiere lastimarlo y sabe que es la siguiente en ser comprometida, pues sus hermanas ya lo están y no desea romperle el corazón a Ted.
Odia la idea de tener que casarse y llevar una vida arreglada al igual que sus padres, sin embargo la idea no se le hace del todo horrorosa sin con ello puede ocultar sus verdaderos ideales pero no es precisamente un aliado lo que encontrara en su futuro, sino más bien un buen enemigo que logrará que sus sentimientos se alteren.

Ocupación/Club
Libre


Lealtad
Orden del Fénix


Prueba de Rol
Libre




Narcissa Black
OCUPADO
Avatar
Elsa Hosk
Edad
16 años
Casa
Slytherin
Tipo de Sangre
Sangre pura

issy es la menor de las hermanas Black y quién mas pasa desapercibida entre las mismas, pues no recibe de sus padres tanta atención como la que le dan a Bellatrix y Andrómeda permitiendo así que Narcissa haga lo que desee cuando se le ocurra, una libertad que aprecia en demasía.
Se lleva bien con Theodore Nott y su primo Regulus, generalmente se rodea mas de hombres que de mujeres, no porque le resulten interesantes como hombres, sino porque tiende a llevarse mejor con los chicos que con las mujeres.
Es sin dudas la que menos exigencias tiene entre las hermanas y aún así quien más orgullo a dado a su familia al ser escogida por el propio Lucius Malfoy como su futura esposa, cosa que ciertamente le sorprendió pues siempre creyó que Bellatrix sería quien llevase aquel peso sobre sus hombros, sin embargo no le disgusto, pues Malfoy siempre fue un hombre que le resulto atractivo e interesante. Aun así sigue apreciando su libertad por lo que "finge" que está a gusto con ello, mostrando ante el mundo una relación estable que en el fondo no es tan estable como parece pues la tensión entre los rubios se siente en el aire, sabe que Lucius es un gran aliado para no tener a sus padres encima y es por ello que le presta la atención "suficiente" al mismo pero no está dispuesta a tener una relación con él aún, aunque suele ceder ante algunos encantos del joven Malfoy.
Detesta que él mismo le trate como un trofeo u objeto de su propiedad y es por ello que le pone las cosas muy difícil al chico.

Soñadora y algo superficial, Cissy es una chica como cualquier otra que cree en el amor verdadero y que la vida puede sorprenderte con el mismo cuando menos te lo esperas, razón por la cual se permite tener chicos en su vida y algún que otro esporádico amorío que siempre finaliza por el estado secreto en el cual debe mantenerse aquello, algo que cualquier chico en su sano juicio rechazaría pues quien no quisiera presumir una novia tan guapa.
Ocupación/Club
Libre


Lealtad
Libre


Prueba de Rol
Libre


Marauder's Map
avatar
Mensajes :
265

Fecha de inscripción :
30/08/2014

Ver perfil de usuario http://maraudersmaprpg.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.